DISFRUTA DE TU BIKINI DEPORTIVO TODO EL AÑO: YOGA

Publicado por: Jose V. Domínguez En: Cabuya SurfBikinis En: Comentario: 0 Golpear: 381

Con ésta nueva entrada dedicada al yoga, cerramos el bloque "Disfruta de tu bikini deportivo todo el año" y también el 2016!!! 

El yoga, incluso si dejamos a un lado la parte filosófica y analizamos solo la física, es mucho más que un deporte. En realidad debemos hablar mejor de actividad física, ya que está desvinculada de la componente competitiva y ligada a escuchar y respetar tu cuerpo aceptando sus limitaciones. El objetivo es el control físico y mental, a través de posturas y técnicas de respiración, por lo que además de aportar beneficios muy evidentes, cómo mejorar la flexibilidad y postura del cuerpo, te puede ayudar con los momentos de estrés de los deportes que practiques e incluso de la vida cotidiana. Por ejemplo, muchos surfistas practican yoga para mejorar no solo la flexibilidad y equilibrio sino el control. Coger una ola o que te pase por encima es cuestión de segundos y la clave está en mantener la calma y ejecutar el movimiento con precisión, para lo cual no solo necesitas una condición física adecuada sino mental. Esto se podría extrapolar a casi cualquier deporte, en el caso de la capoeira de la que hablábamos en el post anterior, durante una secuencia de patadas rápidas es muy habitual que el estrés te lleve incluso a contener la respiración lo cual deja a tus músculos sin oxigeno haciéndote sentir mas lenta y fatigada. En la misma linea de control, el yoga te puede ayudar a hacer mas llevaderas situaciones de estrés que te surgen en el día a día, evitando perder la paciencia ante un comentario inapropiado, un atasco o, en estas fechas tan señaladas, la típica comida familiar ;-). Por estos motivos consideramos que lo ideal sería incorporar el yoga a la rutina diaria, practicar cada día aunque sea unos minutos nada mas levantarte y luego ya si es posible dedicarle 2 ó 3 sesiones semanales incluyendo una exclusiva de meditación.

       Cabuya_SurfBikini_Top_Deportivo_Coral

Para la práctica del yoga, al contrario de lo que pasaba en natación o capoeira, hay una amplia oferta de prendas de diferentes estilos  y lo mas interesante, cada vez mas marcas sostenibles incluso españolas.  Sin embargo, el objetivo de éste bloque no era solo proponeros los outfit que consideramos mas adecuados para practicar algunos deportes sino que le podáis sacar más partido a vuestro bikini deportivo usándolo fuera de la época estival, sin necesidad de tener una equipación especifica para cada deporte. La realidad es que a veces tenemos tan poco tiempo libre que no podemos dedicarle todo el que nos gustaría a hacer deporte así que la parte de arriba de tu bikini deportivo favorito puede servirte perfectamente como En esta ocasión os dejamos una sola propuesta, que es la que nos parece mas acertada con la estética yoga, compuesta por nuestro Top Deportivo favorito en color coral con el estampado cactus sobre la espalda que nos parece queda espectacular y una braguita de bikini semitanga para que no se marque debajo de unas mayas por ejemplo en color morado o verde oscuro que le van genial.

        Cabuya_SurfBikini_Top_Deportivo_Cactus

A la vuelta de vacaciones os desvelaremos una sorpresa de la nueva colección, así que no os podéis perder nuestro post de Enero. Os deseamos, a todas las mujeres Cabuya y a vuestros seres amados, un 2017 cargado de emociones y sueños cumplidos o al menos perseguidos porque no olvidéis que el éxito esta en intentarlo. Nosotras lo único que le pedimos es que sigáis a nuestro lado, apoyando a Cabuya SurfBikinis que es nuestro sueño hecho realidad.

Comentarios

Deje su comentario

Subir