EL ÉXITO POR CABUYA SURFBIKINIS

Publicado por: Cristina Gonzalez En: El éxito está en intentarlo En: Comentario: 0 Golpear: 642

Os contamos porqué creemos que el éxito está en intentarlo

Que es el éxito? Según la RAE es el "Resultado feliz de un negocio, actuación, etc." y "Buena aceptación que tiene alguien o algo" 

Sin duda la definición encaja perfectamente con los valores de la competitiva sociedad en la que vivimos, en la que el éxito está solo en el resultado, en la parte visible, en lo que permite que otros nos acepten. Debes tener la titulación C para conseguir el trabajo en la empresa A, y comprar un coche de la marca B y un piso en la calle U, ahhh y no olvides que el fin de semana debes ir al restaurante Y y practicar el deporte A...poco importa lo que te cueste en términos de estrés, frustración y despego o lo que tengas que hacer por el camino, siempre y cuando nadie se entere claro.
Cabuya_SurfBikini_El%20exito_esta_en_int
La mujer Cabuya No cree que el éxito esté en un nivel social o económico determinados ni en ser aceptada por la masa. Piensa que el solo hecho de intentar algo ya te convierte en una persona de éxito, da igual lo que hagas, si diseñas moda sostenible, eres médico o jardinero, lo importante es hacer lo que te gusta, ser honesto contigo mismo y con los demás y levantarse cada mañana dispuesta a perseguir un sueño sin renunciar a tus principios.
Además, cuando intentas algo de verdad, con esfuerzo y pasión, es probable conseguir sin darte cuenta ese éxito que algunos tanto codician.
Es por eso que en Cabuya SurfBikinis no dudamos en afirmar que: "El éxito esta en intentarlo"
Etiquetas: SURFBIKINIS BIKINI

Comentarios

Deje su comentario

Subir