ESTRENAMOS NUEVA COLECCIÓN EN EL MERCADO DE DISEÑO

Publicado por: Cristina Gonzalez En: Cabuya SurfBikinis En: Comentario: 0 Golpear: 584

Os contamos las novedades de nuestra colección 2017 que presentamos en la edición de Abril del Mercado de Diseño del Matadero en Madrid.

Fue un fin de semana my enriquecedor, cuando solo haces venta online aunque a través de las redes, email o teléfono te comuniques con tus usuarias se pierde el cara cara así que los pop up son una gran oportunidad para encontrarte. Nos hizo mucha ilusión que alguna de nuestras seguidoras se acercara a conocernos y comprar su bikini, que emoción poder ver como queda la prenda que tanto esfuerzo cuesta crear en nuestras mujeres Cabuya!!! También tuvimos la oportunidad de conocer a profesionales del sector, como distribuidores, fotógrafos, etc. Y por supuesto las visitas de buenos amig@s que vienen a decirte cosas bonitas que te dan fuerza para continuar. El tiempo también acompañó, estuvo muy soleado (bueno el primer día bastante viento, que temimos en algún momento que el stand saliera volando) lo que atrajo a mucho público. Además las nuevas prendas, tus¡vieron muy buena acogida aunque la verdad tiene poco mérito porque simplemente os escuchamos y hemos creado en lo posible lo que nos habías pedido, como la nueva colección de moda de baño infantil Cabuya Kids o el bikini deportivo en color verde.

Para la colección de mujer nos habíais pedido una braguita en ese color verde que nos ha conquistado a todas pero como mas cobertura que las que había disponibles: la semitanga y la braguita brasileña. Así que hemos creado la braguita Samara, de cobertura media, en ese verde irresistible que tanto favorece estés o no morena. El bikini deportivo completo en ese tono queda genial, super sofisticado, pero os animamos a mezclarlo con la opción coral, utilizando este último tono mas llamativo para la parte de tu cuerpo que quieras destacar: pecho o caderas. Esta combinación es muy fresca y original, sin duda nuestra favorita de la temporada.

                                                                

Cabuya_SurfBikinis_Bikini_deportivo_verde

                                                                

Como os comentábamos en el post dedicado a Cabuya Kids, hacer una colección de moda de baño infantil no estaba dentro de nuestras prioridades pero las mamás Cabuya nos lo pedísteis con tanta insistencia que no nos pudimos resistir y la verdad es que esta siendo un éxito, en especial la camiseta de protección solar UVA 50+ que todo el que pasaba no podía evitar mirar con una media sonrisa y que fue el super ventas de la feria. Está disponible en tallas 2/3 y 4/5 para que los mas peques de la casa puedan disfrutar de la playa ó piscina cómodos, guapos y lo mas importante, bien protegidos. El tejido principal, como en todas nuestras prendas es de ECONYL (poliamida 100% reciclada).

                                                                

Camiseta_Proteccion_Solar_UVA_50+

                                                                

Por último, queríamos crear un accesorio para poder disfrutar del estampado cactus también lejos del agua y se nos ocurrió que una mochila de tela era una buena opción porque la puedes usar como bolso, sin problemas de espacio para te quepa la botella de agua (reutilizable siempre eso si!), un cuaderno de  notas, etc. Está confeccionada en sarga (100% algodón) y fabricada íntegramente en España: desarrollo, tejido, estampado y confección. Tiene un tacto muy suave y un bolsillo interior para meter cosas pequeñas o que no quieres se rayen como el el móvil.

                                                                

Cabuya_SurfBikinis_Mochila_Cactus

                                                                

Como el Mercado de Diseño nos dejó tan buen sabor de boca, repetimos para la siguiente edición que tendrá lugar los días 6 y 7 de Mayo. Podrás encontrarnos en el mismo stand (25E) es una de las carpas blancas ubicadas en la parte exterior (Plaza Matadero Madrid Sábado 11:00 a 19:00 h Domingo 11:00 a 17:00 h Entrada Libre).
Al igual que en ésta edición contaremos con probador dentro del stand así que os esperamos a todas las indecisas a comprar online para conoceros y asesoraros en persona.

                                                                

Hasta muy pronto!!!

                                                                

Comentarios

Deje su comentario

Subir