NEW IN: BAÑADOR ESTAMPADO Y LEGGINGS SURF

Publicado por: Cristina Gonzalez En: Cabuya SurfBikinis En: Comentario: 0 Golpear: 238

Os contamos como son los nuevos diseños que tanto nos habíais pedido como el bañador estampado mujer y los leggings surf.

Si en el post anterior os contamos todo lo referente al estampado y los tejidos en ésta nueva entrada, es momento de hablar del diseño de las prendas. Aunque mantenemos nuestro característico estilo sporty chic, en modelos como el bikini deportivo o la braguita de bikini semitanaga, ésta temporada la paleta de color y los nuevos tejidos nos ha llevado a algunos modelos de inspiración romántica como el bikini volantes. Sin embargo, lo que mas ilusión nos hace contaros es que hemos incorporado esos diseños que tanto nos habíais pedido: la braguita bikini de cobertura clásica, el bañador estampado mujer y los leggings surf  

                                                                

Cabuya_SurfBikinis_Bañador_Estampado_Mujer

                                                                

Con la braguita de cobertura clásica hemos de ser sinceras, es un diseño que probablemente nunca hubiéramos desarrollado por iniciativa propia. Nuestras braguitas suelen tener poca cobertura porque consideramos que son mas favorecedoras (ya conocéis la teoría de "Cuanto menos tela menos culo" ;-)) se secan mas rápido, te bronceas mas, etc. Sin embargo cuando estuvo listo el prototipo definitivo, nos gustó mucho y al testearla nos dimos cuenta que resultaba comodísima y favorecedora al mismo tiempo. Y vosotras que sois las que mas sabéis lo habéis confirmado: se ha convertido en la prenda mas vendida de la colección en la opción de color grosella, adecuada para cualquier tono de piel. El bañador estampado mujer es ideal para las que estén enamoradas del estampado Erizo de Mar ya que permite visualizarlo en todo su conjunto. El bañador está disponible también en un tejido rosa nude que al ser un pique elástico tiene mucho cuerpo y "viste" por lo que es perfecto para llevar como body cambiando por ejemplo con un minishort vaquero (lo hemos probado con unos negros super cortos y queda de infarto, ya subiremos alguna foto a IG). Aunque el gran descubrimiento de la colección son sin duda los leggings surf. Tienen protección solar UVA 50+ lo que los hace ideales para la practicar de deportes acuáticos pero como como este año el verano no quería llegar y el volumen de trabajo tampoco nos permitía muchas escapadas a la playa, empezamos a usarlos aquí en Madrid: para ir al Gym a hacer pilates ó yoga, para correr, escalar...y una vez que nos tenían completamente enamoradas por su suavidad, comodidad y diseño (la combinación de 3 tejidos diferentes hace que el estampado luzca en todo su esplendor) decidimos empezar a usarlos directamente como ropa de calle. Descubrimos que la combinación de los leggings de estampado Erizo de Mar + sudadera rosa nude + deportivas rosa metalizado +riñonera blanca = súper outfit urbano sporty chic.

                                                                

Cabuya_SurfBikinis_Escalada

                                                                

La verdad es que estamos felices con la nueva colección, mil gracias por todos los comentarios bonitos que nos habéis enviado. No ha sido fácil, pero no hemos parado de trabajar hasta conseguir la colección con la que habíamos soñado, la que vosotras mujeres Cabuya os merecéis: prendas cómodas, de diseño, exclusivas, de calidad, sostenibles y confeccionadas para durar y así poder acompañaros mucho tiempo en vuestras aventuras y momentos felices.

                                                                

Comentarios

Deje su comentario

Subir