CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Tanto si deseas cambiar tus artículos como devolverlos, nosotros nos encargaremos de recogerlos donde tú lo desees en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.  Puedes devolver o cambiar cualquier artículo remitiendo un correo a info@cabuya.es, indicando el número de tu pedido y si deseas proceder a la devolución del artículo o a su cambio por otro.

Los bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega, los productos incluidos en campañas de liquidación y los productos que no cuenta con su etiqueta identificadora, no admiten cambio ni devolución..


CAMBIO DE TALLA O COLOR

 

¿El modelo que has elegido es perfecto, pero la talla o el color no son los adecuados? Estaremos encantados de cambiar tus artículos.

Envíanos un email y elige la nueva talla y/o color de entre los disponibles. Reservaremos el artículo para ti, pero tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

Todas las condiciones de devolución también se aplican a los cambios.

Puedes devolver el artículo comprado en www.cabuya.es en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega, descubre cómo:

     · Envíanos un email indicando el número de pedido, así como día y franja horaria de al menos dos horas para la recogida.
     · Prepara el paquete en la caja/ bolsa del pedido (o en cualquier otra caja /bolsa bien cerrada), que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
     · Devuelve la mercancía en sus condiciones originales, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, Cabuya SurfBikinis se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.
     · Programaremos la recogida de los productos, según tus indicaciones de fechas y horarios y te informará por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

Solo se llevará a cabo el reembolso de los artículos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, se te enviará el paquete de vuelta. 

 

REEMBOLSO

 

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible Todas las devoluciones se procesan en el plazo de 2 días laborables a partir de su llegada a nuestro almacén. Te avisaremos vía e-mail una vez se haya efectuado el reembolso. 

El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

Para más información consulte nuestras Aviso Legal


Subir