TIPOS DE CUERPOS



En Cabuya comprendemos que puede generar incertidumbre comprar una prenda como un bikini de manera online pero si hemos conseguido enamorarte con nuestros diseños y/o estampado, te animamos a que lo compres y te ayudamos a acertar. Te lo ponemos lo mas fácil posible incluyendo fotos de producto, fotografías de detalle sobre la modelo , sus medidas y la talla que lleva. Y si por cualquier motivo al recibirlo no estas totalmente satisfecha puedes devolverlo de manera gratuita!

 Además queremos ir mas lejos y, si eres de las que te cuesta decidirte por un modelo o no estas segura de lo que mas le favorecería a tu figura, te ayudamos a encontrar el bikini que mejor te sienta.



                                    Reloj de arena Triángulo Triángulo invertido Columna Rectángulo



Cabuya SurfBikinis Tu Estilista Tipos de Cuerpo


               RELOJ DE ARENA

Cabuya Surfbikinis Tipos de Cuerpo Reloj de Arena


                TRIÁNGULO

Cabuya SurfBikinis Tipo de Cuerpo Triángulo


                TRIÁNGULO INVERTIDO

Cabuya Surfbikinis Tipos de Cuerpo Triángulo Invertido


                COLUMNA

Cabuya SurfBikinis Tipos de Cuerpo Columna


                RECTÁNGULO

Cabuya Surfbikinis Tipos De Cuerpo Rectángulo

Estas son simplemente unas recomendaciones generales, cada cuerpo tiene unas particularidades, si necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en escribirnos a info@cabuya.es y te asesoraremos de manera personalizada.

 

En la nueva colección hemos incorporado las prendas que muchas #mujercabuya nos habíais pedido: un modelo de braguita de cobertura clásica y un modelo de bañador. Además por casualidad encontramos un tejido muy especial, un piqué elástico de un proveedor español y al instante nos lo imaginamos convertido en un bikini de volantes de inspiración romántica. También siguiendo nuestra linea deportiva hemos incorporado unos leggings para practicar deportes acuáticos, yoga, etc.

Os animamos a seguir compartiendo vuestras opiniones y deseos con nosotras en las ediciones de primavera-verano del Mercado de Diseño donde solemos tener stand o escribiéndonos a info@cabuya.es


Subir