SOBRE CABUYA: "El éxito esta en intentarlo"



Cabuya nace en el centro de Madrid, tras muchas horas de trabajo y dificultades superadas con ilusión.

La inspiración llegó en Agosto de 2011 durante un inolvidable día de playa y surf en el paraíso costarricense que da nombre a la marca. La necesidad existía como usuaria desde hacia tiempo: encontrar un bikini cómodo para la práctica de surf o cualquier actividad de playa, sin renunciar a un estilo favorecedor y de tendencia, y lo mas importante: desarrollado de manera sostenible.

Cabuya ha creado una colección de bikinis inspirados en el estilo sporty chic característico de lugares como California, Miami o Australia. Mézcla colores muy favorecedores con un estampado exclusivo inspirado en una tendencia que ha llegado para quedarse: los cactus. Prendas de calidad y cuidados acabados, pensadas para el cuerpo y necesidades de la mujer. La marca lleva la naturaleza en su ADN por lo que siente la responsabilidad de encontrar un equilibrio entre desarrollo y sostenibilidad utilizando materiales naturales y/o reciclados. Cuando hablamos de sostenibilidad no podemos olvidarnos de la parte humana, fabricamos en Portugal para asegurarnos que no se produce ningún tipo de explotación laboral.

Un marca para una mujer normal pero no corriente, que se atreve con todo, le encanta hacer deporte, cuidarse y estar guapa pero sobretodo, intenta divertirse. Piensa que el éxito no está en un nivel económico y social determinados sino en hacer lo que le gusta, en ser honesta, en perseguir un sueño y levantarse cada mañana dispuesta a luchar por él. La mujer Cabuya piensa que en realidad “el éxito está en intentarlo”. 

     

Sobre Cabuya

Subir