COMO SUPERAR CON ÉXITO LA PRIMERA PUESTA DEL BIKINI

Publicado por: Cristina Gonzalez En: Cabuya SurfBikinis En: Comentario: 0 Golpear: 1560

El otro día hablaba con mi amiga sobre ese momento, que definió con mucha gracia como "destape", en el que después de dejar que nuestro cuerpo hiberne durante meses bajo capas de ropa, no queda mas remedio que despojarse de ellas. Vivir en Madrid, donde el calor siempre nos pilla por sorpresa y pasamos de las botas a las chanclas en menos de una semana, no ayuda. Así que toca sacar de manera atropellada la ropa del verano pasado o salir de compras y, entre la falta de costumbre y el color de piel blanco nuclear, si te pruebas un bikini: telele asegurado.  

Desde Cabuya SurfBikinis te damos algunos trucos sencillos para superar, con la mayor dignidad posible, la primera puesta del bikini. Te proponemos empezar la temporada optando por un modelo de cobertura media-alta, como un top de estilo deportivo chic en colores no muy llamativos, ese con el que te sientes mas cómoda y le va mejor a tu color de piel natural. Según avanza el verano y vas cogiendo color, puedes pasar a estampados y diseños mas atrevidos, como nuestra braguita brasileña cactus. Ya en vacaciones, llega el momento de venirse arriba y atreverse con un bikini semitanga color flúor con el que mostrarás un trasero y bronceado de infarto.

En cualquier caso, te animamos a tomártelo con humor y a no compararte con esas diosas que salen en los anuncios. Curiosamente, aunque marcan los patrones de belleza, representan menos del 0,000000014% de la población mundial femenina. Además estoy segura que incluso ellas, en su vida personal, se sienten también algo abrumadas con la primera puesta del bikini.

Etiquetas: SURFBIKINIS BIKINI

Comentarios

Deje su comentario

Subir